LOOK FOTOGRAFIA Wedding Photographers Los Angeles | Hocus-Pocus Testimonials
 
Hocus-Pocus Testimonials
 
 
 
The workshop that will make you love photography even more.
The workshop that will make you truly fall in love with photography.
 
Vinny and Nacho are the amazing photographers from Look.
 
The workshop starts with a quick look at their amazing slideshow. It gets you really excited!  
No surprise there, since they have created a gorgeous and impressive 100+ awards collection.
 
Through the next couple of days you learn how these photos are made:
Part talent, part hard work, part authenticity, lots of love and a pinch of true Hocus Pocus.
 
I knew Nacho from a couple of years back when we became very good friends.
We kept in touch and I met Vinny via skype and they fast became part of my favorite friends in the world of photography. —4—
 
So I was really looking forward to the workshop and  had really high expectations.
And not only were my expectations met, but I was truly blown away.
 
We all experience workshops differently, and It is impossible to list all the things that you learn and make a part of you in an intense and personal workshop like this one, but here are a few:
 
Who you are and why you shoot what you shoot.
Being in the right place at the right time with the right lens.
The importance of  working hard to always get the best composition possible.
Being always authentic and generous.
Caring so much about your work that you never stop trying to get better.
Making your photos transmit something deep and personal.
 
Most important of all, Vinny and Nacho show themselves as the human beings they are…and this is where you can see how this candor and fearlessness makes them connect with their clients at a personal and emotional level.
 
In the end it´s all about the love and timelessness that you can capture in your images.  
True Hocus Pocus.
 
 
-Fabián Espinosa-

 

 

 

Gema Romero.  Lisboa workshop

 

Cuando descubrí look fotografía me quedé enamorada de sus fotos, su estilo me encantó y me veía muy reflejada en él… mas tarde conocí a Nacho y Vinny como ponentes en un workshop y fué un regalo, fueron cinco horas intensas de aprendizaje pero yo quería mas y mas…tenia clarísimo que quería hacer un workshop con ellos… así que estuve cinco meses esperando con ilusión ese día como si se tratara de mi boda..jajaja!

 

Me enamore de Nacho y Vinny nada mas conocerlos, me encantó su sencillez, sus ganas de compartir, su positivismo y que son buena gente de corazón.

 

Hacer el workshop ha marcado un antes y un después en mi carrera. Ellos nos dieron todas las herramientas para el éxito en nuestras fotografías y en el mundo de las bodas. Despertaron nuestra creatividad, nos enseñaron como crear impacto visual en nuestras imágenes, estrategias de marketing, como resolver cualquier situación de iluminación, revisaron cada uno de nuestros casos de una manera personal y nos enseñaron todo todo absolutamente todo lo que han aprendido ellos su trayectoria por la fotografía de boda.

 

Tengo que decir que el workshop es muy duro, fueron 5 días de intenso trabajo, empezábamos a las 9 de la mañana pero no había final…podían ser las 2 como las 5 de la mañana… no hay descanso! Apenas se duerme y se come sobre la marcha para no perder ni un solo segundo de aprendizaje. Hacíamos prácticas en la calle para entrenar el ojo, prácticas con novios en exteriores, teoría y marketing hasta quedar rendidos… muy muy duro y digo esto porque hace una semana que volvimos y sigo sin recuperarme de tanto desgaste… Lo bueno es que tengo una libreta llena de apuntes de un valor incalculable.. jejejejej! una experiencia inolvidable y unos amigos con los que compartir una pasión.

 

Estoy muy agradecida por darme esta oportunidad de formar parte de Hocus Pocus… un gran acierto por vuestra parte que fuéramos un grupo tan reducido, solo así es posible centrarse en cada uno de nosotros, realzando nuestras virtudes y ayudándonos a enfrentarnos a nuestros miedos.

 

Gracias de corazón Nacho y Vinny por vuestra entrega, por vuestro afán por enseñar, por vuestra sinceridad, por tanta generosidad y amabilidad, por las risas nocturnas y los bailes de locura en pijama a las 3 de la mañana jajajjajajajja! Que buen rollazooooooo!!! Os amoooo muchoooooo!

 

Gracias a mis compañeros Miriam, Vincens, Albert y Patri…vaya equipazooooooooo! Sois lo más!

 

 

-Gema Romero-
 
 
 
 
 
El viaje pintaba bien, una semana fuera del caos diario en Lisboa, que maravilla de ciudad! Vinny y Nacho nos dieron la bienvenida con un gran abrazo a esa semana de cambios. Empezamos la convivencia y…. 
 
Hocus pocus! …  comenzó la magia. 
 
Magia de ver las situaciones desde otro punto de vista; de probar cosas nuevas; de intentarlo y no rendirte, de superarte. Magia de remover dentro de ti, de poder terminar sabiendo que has creado una versión mejorada de ti mismo. Porque, solamente sabiendo que hay dentro, conseguirás luchar por lo que quieres fuera! Una semana muy muy intensa llena de emociones, sentimiento, clases practicas y teóricas, de largas conversaciones para sacar lo mejor de nosotros mismos. Llegamos al final del workshop con mil ideas nuevas en la cabeza y con una lista de cosas nuestras a mejorar, pero que seguro que gracias a esa lista conseguiremos estar más cerca de nuestro sueño. Como bien dice Nacho, Follow Your Dreams!
 
Gracias chicos, por sacar lo mejor de nosotros mismos, por mirar personalmente cada fallo para corregirlo! Y gracias simplemente por ser como sois y compartirlo todo, absolutamente todo con nosotros!
 
"Follow Your Dreams"
 
 
-Eclipse Wedding-

 

 

 Conocí a los look en otro workshop, me encantó todo lo que nos contaron y hasta me emocioné al ver su trabajo. Nos hicimos colegas, y en FDF volvimos a coincidir con ellos. Su ponencia me encantó, así que teníamos muchas ganas de hacer un workshop con ellos. La espera fue larga, y yo personalmente, me desilusioné un poco, así que cuando me llamaron para ir a Portugal, tuve que meditarlo. Mi parte pasional me decía que tenía que ir, pero la otra parte gris, intentaba alejarme de esta brutal experiencia, pensando en los esfuerzos que teníamos que hacer para poder asistir, etc. 

 
Finalmente me decidí, y puse toda mi concentración en este taller. Lo puedo definir como -Increible-. Un espacio donde mis compañeros y yo nos hemos abierto totalmente, nos hemos emocionado, hemos aprendido muchísimo, hemos reído, hemos jugado... pero sobre todo ¡hemos disfrutado! 
 
Ya he tenido mi primera boda después del workshop, y el resultado que tengo es bestial, y se que cada vez voy a crecer más. Porque confío en mi, y en las herramientas y secretos, que Nacho y Vinny nos han dado. 
 
Lo que más me gusta de ellos es su sencillez a pesar de los muchos éxitos que llevan en su carrera, lo transparentes que son, como nos cuentan las cosas como son, hemos visto bodas completas, editadas y sin editar, nos han dado claves para ganar premios, directorios, retoque, marketing, estrategias de comunicación... y que te enseñan como aplicar la técnica pero respetando tu estilo propio.
 
Creo que este año va a ser mi año, gracias a los Look. Ahora más que nunca, sin miedo.
 
¡Os quiero mucho pink panters!
 
 
 
-Miriam Alegria-

 

 
 
 
"Dear Vinny and Nacho,

 

I had no idea what I was going into when I signed up for the workshop “Hocus-Pocus: Descubre tu magia”.

We were all happy to meet with each other: Carlos, Juan, Chema, Patricia, Marcos, Pilar … We start the chit-chat small talk, a few jokes and a few smiles……..and then we hear “Let’s get started…” This was mid day on Monday….when all “hell break loose”.

 

You think the word comprehensive will describe this workshop, well make it double or nothing, and then you may get the idea.

The workshop was a crash course into photography/marketing/life/web design/sales/customer service etc. At 2am we were discussing photos, techniques and anything else…but sleep.

 

At 8 am the next day we were up processing photos taken previously and dinner was served promptly at midnight J 

It was what we expected and a LOT MORE, A LOT. We created bonds that will be there for years to come.

I am not sure what Vinny and Nacho put into this workshop, but it come out smoking good.

It’s probably the heart and soul that they put in every photo they take, mixed with passion and willingness to share their knowledge. Their innovative capacity it’s nothing short of AMAZING.

I, for once come out of it with a whole different image on wedding photography.

More important we as people got a chance to look deep into this business/passion and look beyond the financials and see that there is so much more to it".

 

A BIG THANK YOU and I hope to see you soon !

 

-Sebastian Grosman-

 

 

Conocí a Vinny y Nacho en EEUU en el WPPI.  Fue amor a primera vista y conectamos al instante. 

De pronto me di cuenta de que delante mío tenía a 2 grandes personas y unos fotógrafos de talla universal, y no me equivoqué. 

Al poco tiempo viajé desde San Francisco a Lisboa (Portugal) para un workshop que prepararon y fueron 5 días super intensos (14, y hasta 16 horas de trabajo diario). 

Esto para quien lo lea, NO LO HACE NADIE. 

Ellos lo dieron todo, absolutamente todo y si al final del curso nosotros estabamos cansados, ellos estaban exaustos de tanta energía y pasión por la fotografía. 

Y además darnos todo lo que ellos han aprendido en su trayectoria profesional.

He hecho varios talleres con otros fotógrafos, pero el de Lookfotografia definitivamente ha sido el único donde han tocado todos los temas, desde técnicas de disparo, procesado, marketing, álbumes, contratos, etc.

  O sea absolutamente todo y no me dejo nada.

 

Vinny y Nacho, muchísimas gracias por todo y lo mas importante, por ser unas grandes personas.

 

-Vicens Forns-

 

 


Queridos magos, GRACIAS!

 
He de confesar que unos meses antes de asistir al taller estaba plenamente convencida de que no asistiría a otro taller enfocado a la fotografía de bodas, jajaja, como dicen en estas tierras, más pronto cae un hablador, que un cojo. Y gracias por eso! Ser parte de Hocus Pocus me ha permitido buscar y no dejar que se apaguen esas chispas de magia que definen y adornan mi fotografía.
 
GRACIAS por su entrega y transparencia, de verdad. He sido parte de talleres de bodas donde siempre queda algo  pendiente con la promesa de tener seguimiento pero después simplemente nada. En ustedes se siente un genuino interés por alimentarse de nuestros cambios, de saber si la magia está ahí o si al menos estamos tratando de encontrarla. 
 
GRACIAS por ofrecer sus conocimientos y sobretodo su experiencia personal y profesional para darnos armas que no hubiese tenido de no ser por ustedes, porque efectivamente nadie experimenta en cabeza ajena pero todos llegamos a padecer los mismos males.
 
GRACIAS por no vendernos un estilo, un filtro o a sus patrocinadores, GRACIAS POR EDUCARNOS. 
 
A pesar de tener varias cosas claras en cuanto hacia donde quiero llevar mi lenguaje, mucho de lo que he aprendido con ustedes es parte fundamental de esta mágica y mejorada versión de mi misma que estoy tratando de construir.
 
Con cariño,
 

Anel :)

 

 -Anel + Jacob-
Lovestorytellers

 

 

 

HOCUS POCUS... el taller de fotografía más mágico y "majico" al que he acudido nunca.

No tengo más que palabras de agradecimiento para vosotros chicos, ha sido una experiencia increíble en todos los sentidos.

La casa, el entorno y la comida han sido mucho mucho más de lo que Nacho siempre me decía que sería. Mucho más.

Y el taller, el contenido, la forma de compartir vuestro conocimiento, vuestras experiencias, vuestra vida... ha sido muy intenso, muy bonito, muy humano... muy como sois vosotros.

He aprendido muchísimo, y no sólo de Nacho y Vinny, si no (como pasa siempre en este tipo de talleres) de todos y cada uno de los compañeros con lo que compartí esta mágica experiencia. Y como no, también aprendí mucho de mi mismo, de mis puntos fuertes y no tan fuertes, y no sólo hablo de mi fotografía ;)

En fin, sin duda ha sido la experiencia formativa del año.

GRACIAS VINNY, GRACIAS NACHO, sois increíbles!! Os quiero mucho ;

 

-Carlos Vaquero-

 

 

No puedo expresar suficiente agradecimiento en una simple nota a Vinny y Nacho después de la increíble experiencia durante el workshop de Hocus Pocus en Miami. Definitivamente fueron dos días de esos que marcan un antes y un después en una carrera.
Vinny y Nacho fueron un libro abierto;  totalmente sinceros y generosos al compartir como llevan su ejemplar negocio; desde como producen esas increíbles imágenes, marketing, ventas y los mil y un trucos que llevan debajo de la manga para impresionar al cliente y a todos nosotros.
Totalmente recomendado. Invertir en este workshop es invertir en una visión mucho mas grande, abrir los ojos para jamás querer volverlos a cerrar.

Los quiero chicos! Lo mejor de todo fue haber ganado una amistad de por vida.


-Andreina Duben-

 

 

El Workshop Hocus Pocus estuvo fenomenal :)

 
Me encantó aprender de la magia de Nacho y Vinny, y poder compartirlo solo con unos poquitos compañeros muy exclusivos. Creo que mucho más que un workshop, Hocus Pocus es una maravillosa experiencia.
 
El estilo de Look Fotografía es impresionante y me ha inspirado en muchos sentidos, para buscar y experimentar algunos puntos de vista que creo que podrían encajar conmigo.
 
Me encantó la personalización de este workshop. Solo con un pequeño grupo exclusivo, como el que Vini y Nacho reunieron, se puede conseguir prestar atención a cada uno, centrarse en sus puntos fuertes para potenciarlos y puntualizar esas debilidades que uno tiene, para que con unos pequeños pasitos pueda dar un gran salto en su fotografía/negocio fotográfico, o incluso darle una buena vuelta de tuerca.
 
Trabajar en un entorno tan evocador, con unos mentores tan atentos y unos compañeros tan implicados ha sido un autentico placer para mi :)
 
Muchísimas gracias Vini y Nacho

Un besazo

 

-Patricia Casajús-

 

 

 

El haber conocido a Vinny y Nacho en el workshop fue mágico!

Durante el curso fui sintiendo una impresionante conexión con ellos, son apasionados y siempre hacen de cualquier situación lo mas positiva y creativa  posible.

Durante años he trabajado sin para y aprendiendo sobre la marcha sin tener tiempo de poder digerir todo lo que tengo en mi cabeza.

Hacer el curso con ellos fue clave para mi, me ayudaron a organizar mi ojo artístico, creer mas en mi, tener una guía mas clara de lo que marca diferencia en una foto normal a una que no podrás olvidar y por ultimo ser mucho mas afinada en mi composición y en mi selección de mis imágenes .

Ellos te encellan doto lo que saben sin deja nada oculto. Para ellos su prioridad es encellar y compartir con mas fotógrafos su pasión.

Quiero terminar con una de sus frases que tendré siempre presente “ Cuidado con tus miedos, les encanta robar sueños ”.

Se les quiere,

 

-Vera Franceschi-

 

 

 

Me inscribí al workshop Hocus Pocus-Playa del Carmen por casualidad (yo le llamo "diocidencias"), una amiga del trabajo me mandó una liga porque tengo como hobbie tomar fotos, entré al website de Look Fotografía y quedé cautivada por cada una de las fotos, por las emociones y fibras que movieron en mí, entonces dije quiero aprender y me lancé a la aventura.

Ahora comprendo el por qué son tan especiales sus fotos, al conocerlos, al compartir su historia de vida, al ver su pasión y amor por este arte de la fotografía y sobre todo por recibir su cariño y la manera que generosamente compartieron sus conocimientos, no tengo palabras para agradecerles Vinny y Nacho que me permitieran al ser una fotógrafa principiante participar en este maravilloso workshop aprendí muchísimo y me confirmaron que estoy en el camino correcto, la importancia del estudio y de arriesgarse a probar cosas nuevas,  cada día que tomo la cámara estoy descubriendo la magia que hay en mi, son mi modelo a seguir !!
 

-Emiko Hongo Tsuji-

 

 

 

Estimados Vinny y Nacho.... hay momentos en la vida que ciertas experiencias te hacen replantear creencias o pensamientos a los que te has aferrado eternamente, donde tu cabeza no da crédito a lo que está viviendo y un cortejo de ideas abren tus ojos para ver el mundo de la fotografía de otra forma. Estas palabras son un intento por explicar la experiencia de conocerlos. Ustedes y su trabajo se han vuelto una fuente de inspiración y motivacion para nosotros, no saben cuán agradecidos estamos y sin duda alguna esperamos coincidir de nuevo, definitivamente la mejor inversión al momento. Los queremos y siempre tienen un hogar que los espera con las puertas abiertas, no solo México como país sino nuestra misma casa.

 
Enhorabuena por su profesionalismo, han trascendido con nuestro testimonio, los queremos.
 

-Ana y Miguel-